.

.

Nació Carlota, hija de Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos




Foto: Archivo
Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos recibieron este sábado a su hija Carlota Valentina primer fruto de su matrimonio de seis años.
La niña pesó 3,200 gramos y midió 51 centímetros.Tanto Chiquinquirá como la bebé se encuentran en perfecto estado de salud tras la cesárea realizada en el Hospital Mount Sinai Center de Miami.
Radicada en la ciudad de Miami desde hace algunas semanas, la animadora marabina dio a luz en la tarde del 8 de mayo a la hija que esperaba junto a Sarcos.
Aunque Carlota Valentina Sarcos Delgado es la primera hija del matrimonio, la pequeña ya tiene otras dos hermanas. María Victoria, la hija mayor de Daniel Sarcos, que vive en Maracaibo -y que por cierto ya tiene una hija-; y María Elena, la hija de Chiquinquirá con el cantante venezolano Guillermo Dávila.
Durante el nacimiento estuvieron presentes familiares de la pareja, así como también Mimí Lazo y Florentino Primera.

Jencarlos Canela confirma romance con Gaby Espino en su concierto







encarlos Canelabrilló en una noche única en la ciudad de Miami, en donde a teatro lleno comenzó con su gira de conciertos titulada 'Búscame'.

Sin duda, su recital debut estuvo lleno de magia, sensualidad, sorpresas y por sobre todas las cosas muchos momentos de gran emoción en donde tanto el protagonista de la noche como el público no pudo contener las lágrimas.

Y lo más esperado desde hace meses, sucedió. Al igual que los finales de la novela en donde todo termina con un interminable beso de pasión, así confirmaron su amor Jencarlos y
Gaby Espino, quien delante de todos los presentes subió al escenario y se perdieron boca con boca con el galán de 'Más sabe el diablo'. Pero no terminó ahí.

Con la humildad y el carisma que lo caracteriza, Jencarlos abrió la noche de Miami frente el delirio de sus seguidores, en su mayoría mujeres que no dejaban de gritar por él.

No faltaron los momentos emotivos, como cuando su padre y manager, Heriberto Canela subió al escenario para abrazar a su hijo y darle la sorpresa de que ya su disco debut es 'Disco de oro'. También contó que este sueño de Jencarlos había comenzado hacía 15 años en el patio de su casa rodeado de familiares y amigos y hoy eso era una realidad, a lo que el joven actor no pudo contener las lágrimas.

Otro momento emotivo fue cuando le dedicó a su madre, Lissette, el tema 'Después de ti...qué' de su productor Rudy Pérez. Pero el instante en el que ni Jencarlos ni el público pudo contener las lágrimas fue cuando entró el coro de niños 'Inmaculada concepción', donde estudió Canela y junto a él cantaron el tema 'Es tan triste' y en una pantalla gigante se veían imágenes de niños en Haití después del terremoto.

Y por fin llegó lo que todo el mundo estaba esperando. Con la escenografía como si fuera una escena de la novela 'Más sabe el diablo' que ambos protagonizan por Telemundo, Jencarlos comenzó a cantar: 'Estés donde estés' y en un rincón estaba Gaby esperándolo, ambos comenzaron a caminar hasta encontrarse en el centro del escenario para al final de la canción tomados de las manos se perdieron en un interminable y apasionado beso confirmando así que la historia de amor que comenzó en la ficción se trasladó a la vida real.

Pero por si quedaba alguna duda, cuando su otro compañero de elenco Miguel Varoni subió a saludarlo y a tocar las tumbadoras, el actor y director le reclamó en broma 'tú le has hecho el amor a mi mujer', en referencia a la historia que vivieron el personaje de Jencarlos y el de Catherine Siachoque en la novela 'Pecados ajenos' en donde fueron amantes. A lo que de inmediato Canela remató con un: 'Y tu le has hecho el amor a mi mujer también antes'. El personaje de Miguel Varoni en 'Más sabe el diablo' comienza como pareja del de Gaby Espino. Más claro, imposible
.